San Valentín 2023 Los Alcázares

Paseos románticos en tren, cata de quesos de autor, photocall en pareja y otros planes para celebrar San Valentín 2023 en Los Alcázares

San Valentín 2023 Los Alcázares Murcia

Las concejalías de Turismo, Impulso Económico y Parques y Jardines ponen en marcha diferentes actividades gastronómicas y de ocio para disfrutar en pareja de diversos planes románticos en nuestro municipio.

San Valentín 2023 Los Alcázares programa

Los Alcázares invita a descubrir el lado más romántico del municipio a través de diferentes actividades que estarán disponibles este fin de semana con motivo del Día de San Valentín que se celebra el próximo 14 de febrero 2023.

Este viernes 10 de febrero 2023 de 20.00 a 21.30 horas se llevará a cabo en el Hotel Atrio del Mar una Cata de quesos de autor con maridaje de vinos espumosos ideal para disfrutar en pareja. Se trata de una actividad gratuita a la cual los interesados deberán inscribirse previamente a través del enlace:

Visitas guiadas gratuitas

El sábado 11 de febrero 2023 vecinos y visitantes podrán disfrutar también de una jornada especialmente afectuosa y entrañable gracias al Tour del Amor que se pone en marcha desde la concejalía de Turismo de Los Alcázares. “Se trata de una experiencia única y multisensorial en la que las parejas pasearán en tren por los lugares más bonitos de Los Alcázares”, explica la concejal de Turismo de Los Alcázares, María José Díaz Aragón.

Durante el paseo, además, las parejas recibirán un candado que deberán colocar en el Balneario de La Concha. Así, este lugar emblemático de Los Alcázares continuará siendo testigo de las mejores y más bonitas historias de amor. “Esta es una tradición que comenzamos el año pasado y a la que se han unido ya muchas parejas. Es importante recordar que tras colocar el candado, la llave debemos guardarla y no arrojarla al Mar Menor como muestra de nuestro amor hacia la laguna salada”, puntualiza la edil de Turismo.

Los Alcázares ofrece también el final perfecto para la velada romántica que vivirán las parejas en Los Alcázares. Junto al Balneario de la Concha, y también al final de Río Nalón y en la bajada de Marqués de Rozalejo, la concejalía de Parques y Jardines ha instalado un photocall para que los enamorados inmortalicen el recuerdo perfecto de este San Valentín 2023 Los Alcázares vivido y disfrutado en el municipio.

“Invitamos a todos los vecinos y visitantes a pasar por el photocall instalado junto al Balneario de La Concha para inmortalizar el momento en un marco incomparable: nuestro Mar Menor”, subraya la concejal de Parques y Jardines, María José Benzal.

Todas las actividades serán gratuitas, pero las plazas son limitadas así que aquellas personas que quieran asistir a la cata o subirse en el Tren Turístico deberán inscribirse previamente en turismoregiondemurcia.es. Las inscripciones se abren este miércoles 8 de febrero a las 10.00 horas.

Desde la concejalía de Turismo invitan a disfrutar de todas estas actividades y compartir sus mejores momentos en las redes sociales etiquetando a Turismo Los Alcázares.

Los Alcázares Te Enamora

La concejalía de Impulso Económico también ha lanzado una campaña con motivo del 14 de febrero 2023 para incentivar las compras en el comercio local.

Visitantes y turistas podrán usar sus tickets de compra hasta el día 14 de febrero 2023 para participar en una dinámica digital a través de la web Los Alcázares te enamora y ser ganadores de diferentes cheques regalo, así como de un fin de semana romántico para dos personas.

Este sábado 11 de febrero 2023, además, el consistorio alcazareño ha programado un gran reparto de globos en forma de corazón a todos aquellos que hagan una compra en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña y un photocall donde podrán llevarse una foto impresa como recuerdo de ese gran día.

Periódico de Los Alcázares

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: