El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido diversas llamadas a partir de las 02:57 h. informando del incendio de una vivienda situada en la Calle Estrasburgo de Torre Pacheco.

La mujer afectada era trasladada al hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca para ser tratada de las quemaduras que presentaba
Al lugar del incendio se desplazaban efectivos de la Policía Local de Torre Pacheco que confirmaba la necesidad de asistencia sanitaria para una mujer que presenta quemaduras leves.

Igualmente el jefe de guardia del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia movilizaba efectivos del Parque de Bomberos del Mar Menor (5 bomberos y 2 camiones autobomba ligeros).

El coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias movilizaba una ambulancia del servicio de Urgencias de Torre Pacheco que trasladaba a la afectada, una mujer de 45 años, al hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca para ser tratada de las quemaduras que presentaba.

El resto de personas que se encontraban en la vivienda se encontraban fuera de la misma.

Fuente: cadenaser.com