Trofeo Carabela de Plata 2022 -2023 Los Alcázares

El Trofeo Carabela de Plata 2022 -2023 se disputará en Los Alcázares de noviembre a mayo.

Trofeo Carabela de Plata 2022 – 2023 Los Alcázares Murcia

Se celebrarán siete pruebas reservadas a embarcaciones tipo crucero ORC que se agrupan en tres Grandes Premios, el primero de los cuales comenzará el próximo 5 de noviembre.

Este lunes ha tenido lugar el acto de presentación del Trofeo Carabela de Plata 2022 – 2023 que organiza el Club Náutico Mar Menor de Los Alcázares y que disputará esta temporada 2022/2023 su vigésimo novena edición.

El trofeo de vela más antiguo de la Región de Murcia arrancará el próximo sábado 5 noviembre 2022 y finalizará en mayo de 2023 haciendo entrega del apreciado trofeo a la embarcación que mejor puntuación haya obtenido en las diferentes pruebas que acoge este campeonato de referencia dentro del deporte náutico.

“Entre noviembre de 2022 y mayo de 2023 se disputarán tres grandes premios. El primero de ellos, el ‘DFM Rent a Car’, se desarrollará de noviembre a enero; el segundo, el ‘Estrella de Levante’, de febrero a abril; y el tercero, el ‘Ayuntamiento de Los Alcázares’ tendrá lugar el 6 de mayo y supondrá el final de esta edición del Trofeo Carabela de Plata’, explica el concejal de Deportes Pedro Pascual Lamas.

El Trofeo Carabela de Plata 2022 – 2023 lo organiza el Club Náutico Mar Menor con la colaboración de la Federación de Vela de la Región de Murcia y el apoyo de los patrocinadores, así como la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Alcázares.

“Gracias a eventos tan importantes como este trofeo, el municipio de Los Alcázares continúa siendo referencia para la práctica de los deportes náuticos. Desde el Ayuntamiento continuamos apoyando este tipo de competiciones que ayudan a seguir posicionando nuestro municipio y a desestacionalizar el turismo”, concluye el alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera.

Noticias Los Alcázares

Enlaces a organizaciones solidarias que necesitan nuestra ayuda para proteger al Mar Menor la laguna salada de Murcia: