La escuela de Navidad 2021 en Los Alcázares

Este programa ofrece un recurso educativo para las niñas y niños, con actividades que potencien sus habilidades de forma divertida y creativa a través de talleres y juegos cooperativos. El Ayuntamiento de Los Alcázares, a través de su Concejalía de Igualdad, pone en marcha un programa de conciliación en periodos no lectivos para el curso 2021/2022, dirigido a niñas y niños de entre 3 y 12 años, a desarrollar en el CEIP Petra Sánchez.

El objetivo principal del programa es facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar, ofreciendo un recurso educativo para las niñas y niños, con actividades que potencien sus habilidades de forma divertida y creativa a través de talleres y juegos cooperativos.

Estas actividades se desarrollan los días 24, 27,28, 29, 30 y 31 de DICIEMBRE de 2021 y 3, 4 y 5 de ENERO 2022 en el siguiente horario: De 08.30 h a 14.30 h.

Las personas interesadas podrán recoger la inscripción en los Centros Educativos de Infantil y Primaria del municipio y presentarla en el Ayuntamiento de Los Alcázares (Avda. de La Libertad, 50) para su correspondiente registro de entrada HASTA EL 21 DE DICIEMBRE 2021.

La inscripción deberá de estar totalmente cumplimentada e ir acompañada de fotocopia de la última nómina o contrato del padre y de la madre y/o el certificado de encontrarse realizando algún curso de formación (SEF).

El no cumplimiento de este requisito podría invalidar la inscripción. Las plazas son limitadas y serán aceptadas por riguroso orden inscripción, siempre y cuando se cumplan todos los requisitos.

El Programa de Actividades “Escuelas 2021” está dirigido a familias cuyos padres y madres se encuentren trabajando o en proceso de formación (SEF) o familias monoparentales. Estos serán los principales criterios de admisión.

Noticias de Los Alcázares hoy